División Internacional

Grupo Bafar cuenta con una sólida visión para el crecimiento internacional de la Organización. El proyecto de exportación comenzó en 2008 hacia los Estados Unidos de América con productos clave de la marca Bafar y en 2011 hacia Japón con productos especializados de cerdo.

Hoy por hoy después de casi 10 años de trabajo en el desarrollo de productos aprobados por el USDA, la marca Bafar cuenta con un extenso catálogo de productos en diferentes rangos de calidad y precio para el mercado hispano.

  • Jamones de pavo, de cerdo y mixtos
  • Queso de puerco, salchichas y mortadelas
  • Boneless, nuggets y tenders de pollo empanizado fully cooked
  • Carne de res rebanada y picada
  • Menudo de res y pollo

Además, ofrece productos personalizados para clientes y distribuidores bajo un programa customizado de marca privada, dependiendo de las necesidades de cada cliente y región, convirtiéndonos en la mejor opción para las cadenas de supermercados hispanos.

Con este proyecto Grupo Bafar ha logrado consolidar su presencia en los estados con mayor población latina como son: California, Texas, Illinois, Georgia, Nuevo Mexico, Arizona, Colorado y Puerto Rico.

A partir de 2018 con la nueva planta de La Piedad – Michoacán, contaremos con la posibilidad de exportar cortes de cerdo especializados a los mercados de Japón y China, al contar con abasto de canales de cerdo frescos que resultan en los cortes que el mercado asiático demanda.

Hacia Centroamérica y el Caribe nos enfocamos en alianzas estratégicas con los principales distribuidores, clientes o empacadoras en países estratégicos como Guatemala, El Salvador, Colombia y Cuba, con distribución exclusiva de nuestras marcas y maquila de productos clave para el desarrollo de esta región.

Corporate and East Coast: Ricardo Baeza (614) 439.0100 – ext. 7682

West cost: Alejandro Zamarron – Móvil: (915) 449.8802

_

International Logistics: Mabel Parra (614) 439.0100 – ext. 7108