Misión y Valores

Misión

Nuestro objetivo principal es hacer que el trabajo de todos y cada uno de nosotros llegue a ser nuestra mejor opción. Para alcanzar este propósito a través de un ambiente de trabajo que atraiga al mejor personal, desarrolle su talento, se establezca retos individuales, promueva su entrega y cooperación para mantener nuestros principios históricos de integridad, honestidad y respeto.

Creemos firmemente en la capacidad de nuestro personal; por esto nos enfocamos en fortalecer su desarrollo, buscando la productividad y excelencia en todas las acciones que llevamos a cabo. Cada día nos tecnificamos y capacitamos más para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestra orientación es superar las expectativas de los clientes más exigentes; precisamente éste es nuestro punto de partida.

Por ser una empresa 100% mexicana estamos comprometidos con nuestro país. Encaminamos todos los esfuerzos para que a través del seguimiento exitoso de los compromisos nuestras marcas alcancen el liderazgo en el mercado internacional; posiciones rentables para lograr que nuestra empresa, nuestra gente, nuestros accionistas y la comunidad donde vivimos y trabajamos siga prosperando como hasta ahora.

Valores

VISIÓN

Siempre encontrando nuevas formas y oportunidades para hacer negocio; aprovechando los recursos, capacidades y talentos de la Compañía.

“Sólo aquellos que ven lo invisible pueden hacer lo imposible”

AUDACIA

Nos atrevemos a incursionar en mercados, negocios y nuevas inversiones; determinados a vencer cualquier barrera no importando su dimensión o dificultad.

“Dejar de ser lo que eres para ser lo que sea necesario”

PERSEVERANCIA

El trabajo arduo es el mayor distintivo del grupo; constancia y dedicación son características especiales de todos los que integramos al grupo, sin importar las situaciones adversas que podamos enfrentar.

“El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo es en el diccionario”

INTEGRIDAD

Nos apegamos a las leyes normativas, cumplimos con nuestras obligaciones para exigir nuestros derechos; promovemos honestidad con el ejemplo.

“Cree en lo que haces, haz aquello en lo que crees”