Créditos Empresariales
Créditos Empresariales

Los tipos de crédito empresarial que Vextor ofrece son los siguientes:

Refaccionario. –

Financiamiento a mediano o largo plazo para cubrir necesidades de inversión en activos fijos y fortalecer la infraestructura de las empresas, se puede usar principalmente para empresas o personas físicas con actividad empresarial pertenecientes al sector agropecuario forestal y pesquero. Quien otorga el crédito adquiere un derecho de realización preferente sobre el bien adquirido o mejorado, en garantía de la devolución del crédito otorgado.

Habilitación o Avío. –

Producto de Crédito para financiar la adquisición de materias primas y materiales, pago de jornales, salarios y gastos directos de explotación (capital de trabajo), para darle continuidad al ciclo de producción y no interrumpir la marcha del negocio, se puede usar principalmente para empresas o personas físicas con actividad empresarial pertenecientes al sector agropecuario forestal y pesquero. Quien otorga el crédito adquiere un derecho de realización preferente sobre los frutos o productos de la producción, en garantía de la devolución del crédito otorgado

Crédito Simple. –

Financiamiento a corto, mediano o largo plazo, es el préstamo más común ya que se puede utilizar para distintos fines (Adquisición de Activos fijos, Capital de trabajo, Reestructuración o consolidación de pasivos). La característica principal de este crédito es que sólo se puede utilizar para un proyecto, a través de un contrato que finaliza cuando se termina de pagar el crédito. El dinero se puede destinar a sólo una de las diferentes necesidades del empresario. Se puede usar principalmente para empresas o personas físicas con actividad empresarial pertenecientes al sector comercial, industrial y de servicios.

Crédito en Cuenta Corriente. –

Financiamiento de corto plazo para capital de trabajo o para necesidades transitorias de tesorería, mediante el cual la Empresa puede disponer en forma revolvente del saldo disponible de su contrato de crédito a plazos revolventes (30, 60, 90 ó 180 días) dependiendo del ciclo operativo de la empresa. Se puede usar principalmente para empresas o personas físicas con actividad empresarial pertenecientes al sector comercial, industrial y de servicios.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 614-4390100 ext 7344 y 7924

En términos de lo dispuesto por los artículos 87-B y 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, Vector Activo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. para su constitución y operación, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la citada Ley.