Vextor

Vextor Activo S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada que nace en el año 2008 con el fin de servir como brazo financiero a las empresas filiales de Grupo Bafar.

El objetivo principal es atender las necesidades de crédito al consumo de los colaboradores, apoyar el crecimiento de los proveedores a través del factoraje financiero, así como ofrecer microcréditos y créditos empresariales a mercado abierto de manera flexible y diferenciada, abarcando el sector comercial, agropecuario y de servicios dentro del Estado de Chihuahua.

Atendemos de forma integral y eficaz las necesidades específicas de cada cliente por medio de su amplia gama de productos de crédito.

Consulta nuestro Aviso de privacidad dando clic

En términos de lo dispuesto por los artículos 87-B y 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, Vector Activo, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. para su constitución y operación, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos del artículo 56 de la citada Ley.